Nuestra Experiencia

Desde EDdeco nos es grato ofrecerles un servicio personalizado y diferenciador dentro del sector de la Rehabilitación, Reforma y ejecución de obra nueva.

Le ofrecemos la garantía de depositar su confianza en nuestra empresa, para poder estudiar y ejecutar la actuación que desea desarrollar. Nos preocuparemos de ofrecerle un servicio integral de gestión, tratando su obra como si fuera nuestra y podrá comprobar la importancia que se da a todos los niveles de actuación.

Nuestra finalidad es realizar su obra con los precios más ajustados posibles, manteniendo siempre un nivel de calidad a la altura de sus necesidades y, gracias a los importantes acuerdos que tenemos con distribuidores y proveedores, poder beneficiarse de una mejora económica sustancial en su obra, reforma o rehabilitación.

En EDdeco  contamos con técnicos cualificados que garantizan una profesionalidad en los trabajos. Técnicos con más de 20 años de experiencia en la diversidad de obras de construcción de todo tipo, tanto en rehabilitaciones, reformas, obras nuevas a pequeña y gran escala, con precios altamente competitivos.

En nuestro desarrollo profesional hemos acumulado más de 240 obras de muy diversa índole, tanto en la actuación como en el fin de uso de las mismas (Viviendas residenciales tanto en bloque como en horizontal, Oficinas, Hoteles, Locales comerciales y Medias superficies, Urbanizaciones, etc). Incluso podemos presumir de ejecutar obras de un nivel muy alto en zonas realmente exclusivas, siendo una cartera en la actualidad muy presente en nuestra empresa.

Además, al contar con equipos de especialistas de todo tipo de oficios, nos hace garantizar que su obra será realizada con la mayor calidad y en el plazo de tiempo marcado en el contrato.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EDdeco © Eficiencia, Diseño y Desarrollo Constructivo S.L.